Cuota Fija 2011 REPECO Régimen Pequeños Contribuyentes Jalisco

February 14, 2011 | Author: | Posted in www.contadormx.com

Fuente: www.contadormx.com

calculo de impuesto pequeño contribuyente 2011A continuación les dejo la Cuota fija para emitir sus pagos bimestrales como REPECO en Jalisco, en el cual solo deberán de ubicarse en el rango de ingresos para tomar la cuota que les corresponda.

A partir del bimestre enero-febrero de 2011 los pagos correspondientes al  Impuesto Sobre  la Renta, al  Impuesto al Valor Agregado  y  al  Impuesto  Empresarial  a  Tasa  Única  a  cargo  de  los Pequeños Contribuyentes, se realizarán en una sola cuota mediante el formato que  se encuentra disponible en el portal de  Internet de  la Secretaría de Finanzas: en la opción Formatos para trámites seleccionando el vínculo Formatos de Repecos y en  la opción de Formato  de Pagos Bimestrales de Repecos (cuota fija).

Para  el  pago  en  ventanilla  bancaria  o  cajeros  automáticos  es obligatorio presentar  el  formato  que  obtendrá  en  la  opción  de Servicios  en  Línea,  seleccionando  el vínculo de Pago  de Repecos,  y posteriormente Formato de pago y efectuarlo exclusivamente en las instituciones de crédito, oficinas Telecomm-Telégrafos del estado de Jalisco y tiendas de autoservicio autorizadas.

Si lo prefiere, podrá realizar el pago vía Internet con tarjeta de crédito o cuenta de cheques, a través de las instituciones de crédito autorizadas que aparecen en el portal de la Secretaría de Finanzas, en la opción de Servicios  en  Línea.

cuotas fijas repeco jalisco 2011

Si lo desea puede descargarlo desde la pagina de la Secretaria de Finanzas de Jalisco desde la siguiente dirección:

:arrow: Cuota Fija Repeco Jalisco 2011

Recuerde que aunque no tenga no tenga ingresos esta obligado a presentar el mínimo de cuota fija que en este caso seria de $180 pesos.

image



Toda la información en el Post Original

Author:

This author has published 5346 articles so far. More info about the author is coming soon.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.